La empresa madrileña DSD Drones sigue en este 2024 con su expansión por todo el territorio nacional, y ahora anuncia una nueva alianza que les permitirá llegar a sus clientes empresariales con nuevos y mejores proyectos a la vez que proporcionar soluciones sectoriales integrales.
La empresa madrileña se ha unido a HP Drones bajo el marco de DJI Enterprise para potenciar las múltiples posibilidades que los UAS térmicos pueden proporcionar a sectores profesionales como, las instalaciones de huertos de placas solares, molinos eólicos, seguridad y emergencias, inspección técnica de edificios, así como seguimiento de proyectos urbanísticos, etc.
La introducción de la nueva tecnología de DJI Delivery capaz de transportar mercancía hasta 30 kg en los diferentes ámbitos de traslado de mercancías.
El objetivo de esta unión con HP Drones es incluir todo el porfolio de soluciones dentro de un marco integral, de manera que se puedan ofrecer los propios UAS y su mantenimiento, así como la tramitación de permisos, gestión aeronáutica y seguros necesarios que pueda necesitar el cliente para llevar a cabo la operación.